Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

 


De acuerdo a este video, conversa en casa con un familiar que tenga afiliación al IESS y comenta sobre la calidad del servicio que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Comentarios

  1. El servicio dentro del seguro no es muy bueno, por la mala calidad en servicio al cliente, y el desinterés y falta de profesionalismo a la salud de los pacientes por parte de la mayoría de servidores.

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  2. Los beneficios que se obtiene por afiliarse al IESS son espectaculares, en especial para las personas que trabajan y viven de aquello, pero la calidad es otra cosa, el cumplimiento de los beneficios muchas veces se dificultan ya sea por poco interés o personal, para luego nunca cumplirse y quedarse en el olvido como en la mayoría de las veces.

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  3. El sevicio del seguro, no es bueno en ciertas ocasiones, porque no disponen de la medicina necesario y los turnos para control médico son después de meses los que adjudican a uno.
    Pero hay que mencionar que para una operación es muy buena la atención.

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  5. Realmente no existe un servicio al cliente, y la falta de profesionalismo es muy alta.
    1ro BGU C

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  6. La calidad de servicio que ofrece el IESS es realmente mala, los turnos para atención médica se otorgan varios meses después de pedir uno, no disponen de las medicinas requeridas y la atención suele ser pésima.

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  7. En general la calidad del servicio no es buena, es difícil coger citas, si te dan una cita esta no es inmediata ya que puede tardar meses, no hay suficiente medicación para enfermedades crónicas e importantes, el servicio por internet es deficiente y la atención al cliente no es la óptima.

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  8. La prestación de servicios de IESS es valorada como muy mala o pésima.

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  9. La calidad de servicio del IESS no es la mejor ya que la atención es mala, te hacen perder el tiempo y te tienen de un lado para el otro , cuando vas a buscar medicina no está disponible y así sucesivamente.
    Milenka Guerra 1ro BGU “A”

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  10. El servicio proporcionado por parte del IESS no es el mejor, de hecho se evidencia la deficiencia de la atención médica y enuchas otras áreas. Emily Icaza 1ro BGU

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  11. Me han dicho que el servicio del IESS no es muy bueno, no tienen buen personal y se acaban las medicinas muy rápidamente.

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  12. El servicio que presta el IESS no es el optimo para las personas afiliadas, ya que, se podría asumir su calidad como muy mala por que es muy difícil obtener citas, encontrar la medicación necesaria para las enfermedades de los afiliados y sobre todo es muy difícil tratar las enfermedades o daños de porcentaje mortal
    Josué Ramírez 1ro BGU "A"

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  13. El IESS no es una muy buena opción, ya que sus servicios podrían ser mucho mejores, su atención deja mucho que desear, las citas medicas suelen tardar mucho tiempo, en algunos casos afecta la falta de medicamentos para las enfermedades, y la atención al cliente no ayuda de mucho.
    William Vaca 1ro BGU "A"

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  14. El servicio que brinda o la calidad del IESS no es buena, es pésima la atención para coger citas, si te dan una cita esta no es inmediata ya que puede tarda mucho tiempo .

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  15. La calidad del servicio que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social no es buena, tiene pésimo servicio al cliente, no cumplen con las normas primordiales, desde reservar una cita médica es un tiempo de espera para que puedas ser atendido y no tienen todas las medicinas que se necesita ya sea porque se acaban muy rápido por ende pésima calidad de servicio a los que estamos afiliados al IESS.

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  16. Me han dicho que ante el IESS tenia mejor servicio tenían una mejor atención al cliente, ahora se puede considerar que brindan un pésimo servicio si sacas una cita medica se tarda mucho tiempo en dársela, antes daban medicamentos gratis, ahora han bajado el nivel de atención sobre sus clientes.

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  17. La calidad que el IESS brinda, por la gran mayoría de la población dicen que es mala, por ejemplo, el agendamiento de turnos para la atención medica se puede demorar hasta un año, además en muchas ocasiones pueden agendarle en un centro médico lejano a su lugar de residencia, asimismo muchas personas se han quejado por que en las farmacias muchas veces no hay el medicamento recetado y varias personas no tienen para comprar su receta médica.
    - María José Zambrano Luna 1ro BGU “C”.

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  18. La calidad del servicio del IESS es bajo, porque no compensa el valor que se aporta con la atención y el servicio recibido, los centros de atención y hospitales no disponen de todos los insumos médicos necesarios. Valentina Rosero 1ro BGU "C".

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  19. La calidad que ofrece el IESS es mala debido a que no dan turnos rápidos o simplemente no tienen los insumos médicos adecuados o necesarios

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  20. El servicio dentro del IESS no es muy bueno, ya que hay una mala calidad en cuanto al servicio al cliente, también por la falta de profesionalismo la cuales causa muchos problemas.

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  21. Según el comentario dado por mis papás dijeron que el servicio el IESS no es afable, porque no saben como tratar a sus clientes y los turnos siempre demoran, y medicamentos gratis y todo lo que el IESS podía brindar a las familias no es muy bueno.

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